Alcalde visitó la comunidad “JATARI CAMPESINO” de Calpi

En la comunidad “Jatari Campesino” perteneciente a la parroquia rural de Calpi, viven alrededor de 65 familias. Durante la mañana de este jueves 28 de abril, el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena visitó este sector para atender las necesidades de la zona.

Durante el dialogo que se mantuvo los moradores de esta comunidad compartieron sus necesidades, entre las cuales resalta la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales.

Ante este pedido, Cadena manifestó que se plantearán soluciones inmediatas para brindar atención a esta comunidad. El primer paso que seguirá la administración municipal será el levantamiento de información para la elaboración de los estudios de factibilidad para la posterior construcción de la obra pública. 

Pedro Majin, habitante de la zona explicó que esta es la primera vez que un alcalde visita la zona. Asimismo durante su intervención enfatizó que el deseo de los comuneros es tener obras amigables con el medio ambiente y la salubridad.

El proyecto que planteará en este sector también brindará atención a varias comunidades cercanas entre ellas Rumi Cruz y La Moya. En el recorrido estuvieron presentes las autoridades del Gobierno Parroquial, varios vecinos del sector, estudiantes de la unidad educativa de la comunidad, así como los directores de Obras Públicas y Proyectos del Municipio.  

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites