Hasta el 18 de diciembre se amplía el plazo para inscripciones de Pases del Niño

 
En atención al requerimiento de la ciudadanía, la Dirección de Turismo del Municipio de Riobamba, extendió el plazo de inscripción de Pases del Niño hasta el 18 de diciembre de 2015.
 
Según explicó Balvanera Cruz, directora, a diferencia de otros años, el Permiso Único será tramitado por el Cabildo, a través del portal web institucional.
 
“Nuestro objetivo es fusionar el trabajo a nivel interinstitucional y simplificar el proceso anterior que implicaba que el ciudadano recorra varias entidades para obtener el permiso respectivo. Ahora, el Cabildo recepta la documentación y realiza la gestión respectiva para la entrega directa al solicitante”, dijo Cruz
 
Las personas naturales y organizaciones que deseen inscribir esta manifestación, deberán entregar los formularios pertinentes en las oficinas de Catastro Turístico, ubicadas en el Terminal Terrestre o en la Dirección de Turismo, ubicada en la avenida Daniel León Borja y Brasil.
 
En el Terminal Terrestre, los ciudadanos que no cuentan con acceso a internet, podrán solicitar atención para llenar los formularios, portando su cédula de identidad.
 
Para mantener informada a la ciudadanía que gusta disfrutar de estos eventos, se publicarán cronogramas semanales a través de los distintos medios de comunicación, que detallarán el nombre del Pase del Niño, así como el recorrido y horario asignado.
 
“Esta estrategia la aplicamos también para alertar a los conductores de vehículos y evitar congestionamientos  en las zonas señaladas, considerando que hasta el momento, hemos emitido más de 200 Permisos”, señaló la Directora.
 
Los Pases del Niño se efectuarán hasta el 18 de enero y de acuerdo a lo establecido mediante acuerdos  entre las Instituciones pertinentes, los recorridos no podrán tomarse las calles céntricas de Riobamba.

ImprimirCorreo electrónico

ANUNCIOS A LA CIUDADANÍA