Riobamba sede del primer Campeonato Inter Municipios de la provincia

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADM-R), a través del Comité Permanente de Fiestas, organiza los primeros juegos provinciales inter municipios, evento que iniciará el viernes 14 de noviembre, desde las 16H00, en las canchas sintéticas del barrio “Villa María”.

Rolando Gómez, en la rueda de prensa realizada en el auditorio “José María Román” de GADM de Riobamba, dijo que: “el deporte une a los pueblos, y esta es la oportunidad para compartir ideas y experiencias entre las municipalidades de la provincia. Es importante que la idea nazca del municipio de Riobamba, y que se replique en los otros cantones”.

Fernando Núñez, presidente del Comité Permanente de Fiestas, manifestó que mediante actividades nuevas se evidencia el cambio de la visión de la municipalidad, tanto de forma, como de fondo. “Este mes ha sido una plataforma para realizar eventos que jamás han sido incorporados a las festividades riobambeñas; hoy el deporte es un elemento fundamental para el buen vivir, por ello, lograremos acuerdos para que este tipo de actividades se institucionalicen en nuestro cantón y provincia” enfatizó Núñez.  

Con respecto a la organización de los juegos, Gómez, explicó que nueve municipios confirmaron su presencia, siendo la delegación de Guamote, la única delegación que no ha confirmado su asistencia. Los deportes que se jugarán son fulbito y vóley, tanto para hombres y mujeres. Mario Ortega, coordinador del evento, expresó que luego de la inauguración se realizaran dos partidos de fulbito.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites