Inician actividades en los 5 centros ocupacionales municipales

El GADM de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano cuenta con cinco centros ocupacionales, en los que se ofrecen de manera gratuita, capacitación en diversos oficios. Alternativa que tiene la finalidad de apoyar a los participantes a emprender su negocio propio y contribuir en la economía de su hogar.

La formación y conocimientos que se imparten en los centros ocupacionales municipales, cuentan con el aval Ministerio de Educación y Cultura 

Los talleres inician el 21 de septiembre y los asistentes se prepararán en las ramas de: corte y confección; belleza, peluquería y cosmetología; panadería y pastelería; manualidades, carpintería lúdica e informática básica. 

Los cinco centros de capacitación son:  “San Martín” , ubicado en la Bolívar Chiriboga y Heriberto Merino  (Barrio “San Martín”), teléfonos 2962 650 – 2940 069; “Múltiple”, calles Roma y Bucarest  (Ciudadela “Daquilema”), teléfono 2626 702; “San Francisco”, Benalcázar entre 1era. Constituyente y 10 de Agosto (Mercado “San Francisco”), teléfono 2962 650 – 2940 069;  “Del Migrante”, Av. 11 de Noviembre y Joaquín Gallegos (ciudadela “La Alborada”), Teléfono 2606 709 y “Casa de la Mujer”, Valenzuela entre Chile y Colombia (ciudadela Los Arupos), teléfono  2951-704. 

Todas las personas interesadas en acceder a estos servicios y actividades que prestan los Centros Ocupacionales Municipales, pueden dirigirse al centro más cercano  a su sector de residencia, y obtener más información.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites