Inician actividades en los 5 centros ocupacionales municipales

El GADM de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano cuenta con cinco centros ocupacionales, en los que se ofrecen de manera gratuita, capacitación en diversos oficios. Alternativa que tiene la finalidad de apoyar a los participantes a emprender su negocio propio y contribuir en la economía de su hogar.

La formación y conocimientos que se imparten en los centros ocupacionales municipales, cuentan con el aval Ministerio de Educación y Cultura 

Los talleres inician el 21 de septiembre y los asistentes se prepararán en las ramas de: corte y confección; belleza, peluquería y cosmetología; panadería y pastelería; manualidades, carpintería lúdica e informática básica. 

Los cinco centros de capacitación son:  “San Martín” , ubicado en la Bolívar Chiriboga y Heriberto Merino  (Barrio “San Martín”), teléfonos 2962 650 – 2940 069; “Múltiple”, calles Roma y Bucarest  (Ciudadela “Daquilema”), teléfono 2626 702; “San Francisco”, Benalcázar entre 1era. Constituyente y 10 de Agosto (Mercado “San Francisco”), teléfono 2962 650 – 2940 069;  “Del Migrante”, Av. 11 de Noviembre y Joaquín Gallegos (ciudadela “La Alborada”), Teléfono 2606 709 y “Casa de la Mujer”, Valenzuela entre Chile y Colombia (ciudadela Los Arupos), teléfono  2951-704. 

Todas las personas interesadas en acceder a estos servicios y actividades que prestan los Centros Ocupacionales Municipales, pueden dirigirse al centro más cercano  a su sector de residencia, y obtener más información.

ImprimirCorreo electrónico