GÓMEZ: “nuestro objetivo es la equiparación de oportunidades”

 

Terapia ocupacional, física, de lenguaje y refuerzo pedagógico fueron los ejes en los que se desarrolló la casa abierta de la Fundación “Protección y Descanso”. El acto se efectuó el pasado viernes 29 de mayo de 2015 en las instalaciones de este centro de atención para personas con discapacidad.

 

En la bienvenida del evento, la directora de la institución, Teresa Murillo destacó como uno de los objetivos de este centro de servicio social buscar el respeto a los derechos de las personas con discapacidad. “Lucharemos para que el tema de discapacidad se convierta en un asunto de la justicia social” enfatizó.

 

“Es importante contar con personas e instituciones que protejan los derechos de las personas con discapacidad. Hoy estamos siendo visibilizados ante la sociedad, por ello como municipalidad comprometemos nuestro trabajo hacia los grupos de atención prioritaria” puntualizó el concejal de Riobamba, Rolando Gómez, en la inauguración de la jornada.

 

Paralelamente, el edil pidió que las labores de las instituciones de ayuda social se enfoquen a la equiparación de oportunidades, con el objetivo de que la vida de los grupos de atención prioritaria se dignifique.  

ImprimirCorreo electrónico

ANUNCIOS A LA CIUDADANÍA