Municipio construye parque en los EUCALIPTOS ALTOS

Dentro del plan de recuperación de parques y áreas verdes, el Municipio de Riobamba realiza la construcción y mejoramiento de espacios de recreación integrales para el disfrute de toda la familia.
 
La visión de la actual administración municipal se enfoca hacia las zonas de vegetación, estancia, factores estéticos y fundamentalmente a la recreación de niños, jóvenes y adultos mayores. En la ciudadela Los Eucaliptos Altos el cabildo riobambeño realiza la reconstrucción total del parque del sector. 
 
En esta obra se invierte alrededor de 432 mil dólares. Canchas deportivas, graderíos con cubierta, muros decorativos, áreas de estancia, juegos infantiles, cerramiento, adoquinado vehicular y la construcción de aceras y bordillos en las áreas faltantes son parte del proyecto.
 
Los primeros trabajos que se realizaron en el sitio fueron la remoción de la basura y derrocamiento de la antigua cancha. “Existía una cancha en precarias condiciones y el sitio anteriormente era utilizado como botadero; existían montañas de basura” manifestó Edison Pazmiño, constructor de la obra.
 
Adicionalmente, Pazmiño explicó que en el lugar se edificó tres plataformas para la ubicación de áreas deportivas, juegos infantiles, baterías sanitarias y estancia. Por parte del contratista se tiene previsto entregar la obra en un lapso de tres semanas. En este momento se realizan los trabajos de acabado.
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites