Municipio adecenta espacios verdes en el Parque MALDONADO

Con el objeto de otorgar espacios saludables y en óptimas condiciones para el disfrute ciudadano y turístico, el Municipio de Riobamba, a través de la dirección de Obras Públicas, ejecuta de manera permanente el programas de adecentamiento de áreas verdes, aplicado a los parques del cantón.

Es así que durante la presente semana, trabajos de siembra de nuevas especies ornamentales se cumplen en el parque Maldonado, a través de la plantación de más de cien margaritas blancas y escanceles rojos.

Además, el enchampado del 100 por ciento de las jardineras permitirá dotar de una imagen renovada a este espacio céntrico patrimonial de la urbe.

Es parte importante para la conservación de los parques la colaboración de la ciudadanía:  “Solicitamos a quienes concurren a los parques a respetar el mobiliario urbano, depositar la basura en su lugar, no arrancar las plantas, así como también invitamos a ser dueños responsables de las mascotas y recoger sus excrementos durante sus visitas a estos espacios que todos compartimos”, dijo Pedro Rivera, funcionario municipal.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites