Grupo de voluntarios norteamericanos y europeos, realizaron labor social en INSTITUTO DE SORDOS

La Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Riobamba,  en coordinación con los voluntarios  del EIL, instituto de intercambio cultural y enseñanza de Idiomas “Experimento de Convivencia Internacional”, del 4 al 6 de julio efectuaron varias actividades de adecentamiento  externo en 10  aulas  escolares, del Instituto de Sordos de Chimborazo.

Los 14  norteamericanos y europeos en la edad comprendida de 14 a 17 años,   más los técnicos municipales, trabajaron en la: limpieza, lijado,  sellado y pintura de las paredes,  cumpliendo  con una jornada de 12 horas distribuidas en 3 días. La labor voluntaria fue posible por la gestión realizada de Fanny Osorio, Directora de Desarrollo Social municipal,  subrayó Marcelo Tovar, responsable de la jornada.

Susana Romero, Directora del Instituto de Sordos de Chimborazo indicó, “estoy gustosa de colaborar con los jóvenes voluntarios, especialmente por su entusiasmo y apoyo desinteresado”. Además, hizo un agradecimiento a las autoridades municipales ante el EIL,  que también sumó a su ayuda, la donación de los materiales que hoy brindan bienestar físico a los niños y niñas del instituto.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites