Administración Municipal y comerciantes juntos por un San Alfonso limpio

La Dirección de Gestión de Servicios Municipales de la Alcaldía de Riobamba en coordinación con la administración del Mercado Simón Bolívar-San Alfonso realizó este jueves una minga comunitaria de limpieza.

Desde las 7h00 comerciantes de todas las secciones, socios de cooperativas de taxis y camionetas, Policía Nacional junto a administradores, barrieron y baldearon los alrededores del mercado, luego se realizó la pintura de bordillos. La limpieza del sector es diaria, mientas que estas mingas se realizan cada 15 días.

El objetivo principal de la actividad fue “generar una buena imagen a la ciudadanía” aseguró Luis Toapanta, administrador del Mercado. Destacó también la presencia y participación de sus compañeros. “Tenemos que coordinar en busca de una mejor presentación para el publico” afirmó Gonzalo Valverde, presidente de la cooperativa de taxis de San Alfonso.

El propósito mantener una buena imagen del predio, para una mejor atención a la ciudadanía que acude a diario a comprar productos frescos y  bajos precios.  

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites