Municipio realiza trabajos de bacheo de forma permanente

Dentro del plan de mantenimiento vial y el programa de bacheo, el Municipio de Riobamba semanalmente despliega equipos de trabajo para la recuperación de las calles y avenidas de la ciudad. Este martes 21 de junio la calle Junín, desde la calle Loja, hasta la calle Espejo fue intervenida.    

Wiliam Cuadrado, jefe de cuadrilla de bacheo, informó que los trabajos realizados tienen como propósito mejorar la infraestructura vial de la ciudad y la movilidad de los riobambeños. Cuadrado mencionó también que el trabajo de bacheo se realiza de forma permanente los días martes y jueves de todas las semanas. 

Los trabajos desarrollados por el personal municipal consisten en la remoción del asfalto desgastado y colocación de una capa de rodadura nueva. Las labores efectuadas en la calle Junín benefician directamente a los moradores que circulan diariamente por estos sectores y a los vecinos de los barrios aledaños a esta arteria vial. 

 “Me parece bastante bien los trabajos que realizan, la idea de mejorar el barrio, la movilidad y aspecto de la ciudad es muy buena. Felicito a las personas responsables que se preocupan por el mantenimiento de la ciudad” manifestó Sor Ana Romero, hermana del convento Santa Mariana de Jesús. 

Por su parte Iván Orozco, técnico de la Dirección de Obras Públicas, enfatizó que se trabaja en dos frentes para optimizar las labores y atender la mayor cantidad de calles posibles. Semanalmente en el bacheo se utiliza seis volquetas, equivalente a 48 metros cúbicos.

Paralelamente a estos trabajos, durante este martes también se realizó el bacheo en la entrada a la cabecera parroquial de Licán, la cual se encontraba afectada por la gran afluencia vehicular en el sector.

Para mejorar la atención y solucionar los problemas de baches y hundimientos, las autoridades municipales solicitan que la ciudadanía se comunique a través de las redes sociales oficiales o al 1800 14-15-16 línea directa del cabildo de la localidad. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites