223 puestos disponibles en Mercados, Plazas y Centro Comercial Popular “La Condamine”

Con la finalidad de regularizar el comercio informal en las calles  y en las inmediaciones de los mercados de la ciudad, ponemos  a disposición de las personas naturales y jurídicas quienes tengan el interés de obtener en arriendo un local, cancel o isla en los mercados, plazas y Centro Comercial Popular “La Condamine” .

Los interesados deberán llenar una solicitud en especie valorada dirigida al Alcalde, que debe ser presentada en el balcón de servicios municipales.

 A esta solicitud se adjuntarán los siguientes requisitos:

 

·        Copia de cédula y certificado de votación actualizados.

·        Certificado de no adeudar al GADMR.

·        Certificado de no poseer puesto algunos en plazas, mercados o centro popular a nombre del interesado o conyugue, en caso de unión de hecho se presentará la declaración juramentada.

·        Informe del administrador del Centro Comercial Popular, Mercado, Plaza, Feria Municipal.

La Merced dispone de 39 puestos; General Dávalos, 32; San Francisco, 34; Centro Comercial Popular “La Condamine” 27 locales; “La Esperanza 2”,  29; El Prado, 3; Santa Rosa, 14, y San Alfonso 45.

Existe una disponibilidad de 223 puestos con la finalidad de fomentar el orden en los espacios, atención al cliente con calidad, productos con precios justos, seguridad y bienestar para comerciantes y usuarios. 

Emapar
Emmpa
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano