Nuevas expectativas para el SECTEI 2019

El Municipio de Riobamba, la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo y la Universidad Nacional de Chimborazo desarrollan la “Semana de la Ciencia, Emprendimiento e Innovación- SECTEI 2019”,  evento planificado de acuerdo con la Ordenanza N° 007-2013, para promover de un espacio de encuentro científico y tecnológico del 24 al 28 de junio, mediante  vinculación directa con los actores educativos, organismos públicos, privados  y la comunidad.

Riobamba será el punto de encuentro de este gran evento, para ellos se han programado varias actividades que se desarrollarán en la Quinta Macají, lo que permite a nuestra ciudad ser un referente en el país con ideas innovadoras, transferencia tecnológica de investigadores, docentes y estudiantes. Se prevé contar con la participación activa de 10000 asistentes con más de 200 proyectos de emprendimientos y 300 equipos de robótica; papers científicosy una alta gama de conferencistas con importante trayectoria nacional e internacional, quienes serán los encargados de profundizar las temáticas relacionadas con la investigación, el emprendimiento, la ciencia y la tecnología.

Además, la Alcaldía de Riobamba otorgará reconocimientos económicos a aquellos proyectos que cumplan con las bases del concurso y la más alta evaluación acorde a los ejes temáticos planteados. El premio para el primer lugar será de 7 mil dólares, segundo lugar 5 mil dólares y tercer lugar 3 mil dólares.

Así, la Municipio de Riobamba, ESPOCH y UNACH -en alianza estratégica- brindarán la oportunidad a estudiantes y profesionales de mostrar sus ideas. Invitamos a la ciudadanía en general a disfrutar de estos espacios de tecnología y nuevos descubrimientos en el centro del país. Más información: www.sectei.tk

Registro de la Propiedad
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
1800
Patrimonio
Servicios Municipales
Zonas WIFI
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano