IV EDICIÓN DE LA FERIA GASTRONÓMICA ARTESANAL “SABORES DE LA SULTANA DE LOS ANDES”

El fin de semana, aromas, colores y sabores deliciosos podrán degustar la ciudadanía en la explanada del Parque Guayaquil.

Con motivo de la celebración de los 197 años de Independencia de Riobamba, la Dirección de Gestión de Turismo de la Municipalidad, por cuarta ocasión organiza la Feria Gastronómica Artesanal “Sabores de la Sultana de los Andes”.  La cita será el próximo domingo 14 de abril en la explanada del Parque Guayaquil desde las 09h30 hasta las 16h00.

En esta edición la Feria contará con 29 stands de comida tradicional y gourmet, emprendimientos artesanales, centros de turismo comunitario, academias de arte culinario y shows de cocina en vivo. Además, entre gastronomía local, nacional e internacional, los asistentes estarán acompañados de artistas como Santiago Naranjo, Andinamarka, Orquesta La Corporación, personajes en vivo, danzas estudiantiles y caritas pintadas para niños.

En relación a las ferias anteriores, la IV edición viene con el Festival de Alimentos de Altura, donde chefs de 6 escuelas de gastronomía pertenecientes a universidades e institutos de Riobamba, brindarán asesoría nutricional y recetas con productos cultivados en la provincia de Chimborazo, al tiempo que prepararán los alimentos en vivo para compartir entre los asistentes.

Ventanilla
Ventanilla
Plan de Movilidad 2020
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Proceso Agentes 2020
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Registro de la Propiedad
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano