Todos invitados a la Murga Carnavalera

La Alcaldía de Riobamba te invita a la quinta edición de la “Murga Carnavalera”, la fiesta juvenil más grande del centro del país este viernes primero de marzo desde las 12h00 en la tradicional Concha Acústica del Parque Infantil.

Para esta actividad se ha coordinado con la Gobernación de Chimborazo para la emisión y autorización de los respectivos permisos para el desarrollo de este evento, de igual forma se han tomado acciones  con las instituciones encargadas del orden público como la Policía Nacional, Municipal y Cuerpo de Bomberos para garantizar la seguridad de los asistentes.

La Murga Carnavalera inicia su recorrido a las 10h00 desde el Parque Maldonado con la participación de los estudiantes de las unidades educativas y la Banda Municipal hasta llegar al Parque Infantil en donde se desarrollará un programa artístico con la presentación de grupos musicales y DJs.

En el transcurso del evento queda estrictamente prohibido la venta y consumo de bebidas alcohólicas, existirá un control minucioso por parte de la Intendencia de Chimborazo, la Comisaria Municipal y la Policía Nacional.

Carnaval es música, color, fantasía, tradición y cultura.

Emapar
Emmpa
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Zonas WIFI
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano