Riobamba Primero, vivirá sus 198 años de emancipación política

La Sultana de los Andes, ciudad referente cargada de historia; se prepara para en noviembre abrir los brazos a nuestros hermanos, turistas nacionales y extranjeros, y disfrutar de todos los atributos de este hermoso lugar ubicado en medio de los Andes, al pie del Gran Chimborazo.

Gastronomía, historia, patrimonio, espectaculares parques temáticos, cultura viva, hacen de esta metrópoli la “Ciudad de las Primicias” de Ecuador, con una variada agenda festiva se alista esta fecha histórica, donde la  danza, música y color activan las diferentes programaciones que evidencia las tradiciones de este paisaje andino.

La programación incluye actos culturales, académicos, cívicos y deportivos, que inician desde el 18 de octubre con más de 100 eventos gratuitos, seguros y de calidad; la alcaldía de Riobamba enfatiza el desarrollo de las actividades planificadas junto con el Comité Permanente de Fiestas del Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio quienes apuntan a que la ciudadanía viva y se sientan orgullosos de RiobambaPrimero.

Ven y disfruta de las fiestas novembrinas y conoce nuestra programación en http://www.gadmriobamba.gob.ec/ o FiestasRiobambaOficial.

¡VIVA RIOBAMBA-NUESTRO ORGULLO!

Registro de la Propiedad
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
1800
Patrimonio
Servicios Municipales
Zonas WIFI
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano