Nueva campaña de Adopción Canina

25 cachorros, perros adultos, razas pequeñas, medianas y grandesestán listos para encontrar un hogar en la campaña de adopción responsable.

La Municipalidad de Riobamba y el Centro de Rescate Integral Animal (CRIAR) impulsa la campaña de adopción responsable. El sábado 27 y Domingo 28 de enero inicia la primera campaña de adopta fest a partir de las 09H00 frente al parque ecológico,  los canes que han sido abandonados están listos para ser la compañía y amigo de las familias responsables que adopte los perritos.

Los interesados en acceder al proceso de adopción deberán presentar la copia de cédula de identidad y llenar un formulario de adopción, para garantizar la tenencia, cuidado y seguimiento responsable del can; luego de completar el formulario y la evaluación correspondiente el tenedor recibirá un certificado de adopción siendo el compromiso entre la institución y el nuevo dueño del animalito.

Cabe resaltar que los animalitos entregados dentro del proceso de adopción, son previamente desparasitados, vitaminizados y esterilizados; éste último a fin de garantizar un control responsable de la población canina.

Estamos listos y abrimos las puertas a la colectividad para juntos crear una nueva cultura de adopción y tenencia responsable de animales. “NO COMPRES UNO DE RAZA; ADOPTA UNO SIN CASA”.

Registro de la Propiedad
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
Acolita
Guía de Trámites y Documentos
1800
Patrimonio
Zonas WIFI
Servicios Municipales
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano