Riobamba Vive sus Carnavales 2018

Riobamba abre sus puertas con una variada programación por las festividades carnavalescas; y este año inicia con la feria de emprendimientos de Economía Popular y Solidaria por un Comercio Justo el 08 de febrero a las 10h00, en la explanada del parque Infantil, donde participarán 50 stands de productos procesados y de exportación.

Desde las 16H30 en este mismo sitio, el Cabildo riobambeño invita a la ciudadanía en general a degustar de la tradicional receta de la serranía el “Jatun Jucho”,  en esta ocasión se repartirá 25 mil raciones de esta bebida que estará  acompañada de un espectacular festival de bandas.

En la noche, se desarrollará el “Concurso de Coplas de Carnaval”, desde las 19h30 en el salón de la ciudad Pedro Vicente Maldonado, en un encuentro de manifestaciones culturales.

El viernes 9 de febrero, se celebrará la  tradicional “Murga Carnavalera” que iniciará a las 12h00, el sitio  de concentración será el portal del edificio del  Municipio de Riobamba  para recorrer las principales arterias hasta llegar a la  Concha Acústica, donde se efectuará un gran encuentro de música electrónica que acompañará la festividad de hermandad carnavalesca.

Registro de la Propiedad
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
1800
Patrimonio
Servicios Municipales
Zonas WIFI
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano