PRIMERA CARRERA DEPORTIVA RIO CAN 5K

Por una adopción y tenencia responsable de animales.

Rio Can 5K, es una iniciativa de la municipalidad de Riobamba, idealizada por la Dirección de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene, evento definido como una carrera deportiva para incentivar la adopción y tenencia responsable de los caninos, proyecto relevante de la esta administración con CRIAR; Centro de Rescate Animal Riobamba.

Este evento desarrollará su primera edición basada en una participación de perritos acompañados de su familia, programación planificada con variadas actividades.

Desde el jueves 09 hasta el viernes 17 de noviembre se receptarán las inscripciones para esta carrera canina, siendo el único requisito donar a partir de dos kilos de alimento para los perritos albergados en CRIAR; en los siguientes sitios: Dirección de Higiene, Escuela de Medicina–UNACH (Campus vía a Guano), CRIAR ( parque Ecológico) y en la Dirección de Turismo (Av. Daniel León Borja y Brasil). Los deportistas registrados recibirán un pañuelo para la mascota y el número del participante que será válido para la rifa de varios premios.

La competencia atlética Rio Can 5k se realizará el domingo 19 de noviembre del 2017, a las 07h30 y parte desde el parque La Dolorosa y finaliza en las instalaciones de CRIAR.

Luego de disfrutar esta genial carrera, junto a la meta, se entregarán trofeos a los ganadores de la competencia y medalla a cada participante.

Con la participación activa de la ciudadanía lograremos que esta iniciativa genere expectativa y motivación, previa a la IV jornada de adopción responsable de los perritos rescatados de CRIAR, y el compartir familiar con las mascotas del hogar.   

Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Cultura
Turismo
Movilidad
Acolita
Guía de Trámites y Documentos
1800
Patrimonio