Usuarios municipales podrán cumplir con el pago de sus obligaciones a través de los canales electrónicos del BANCO DEL PACÍFICO

Con el propósito de otorgar una asistencia acorde a las nuevas tecnologías, el Municipio de Riobamba y el Banco del Pacífico, suscribieron un Convenio para la Prestación de los Servicios de Cobros, Pagos y Otros”.

Este acuerdo permitirá a los usuarios de servicios municipales  cumplir con el pago de los valores adeudados desde su smartphone o computador portátil, a través del uso de los canales electrónicos del Banco del Pacífico, para el servicio de recaudación o recepción de valores.

Este servicio está disponible para los clientes del Banco del Pacífico, a través de Intermático. “El Convenio podrá expandirse de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

“Próximamente ampliaremos las opciones de pago a través del sistema Tu Banco Banco Aquí, (para personas que no son clientes de pago), dijo Alfredo Colcha, director de Tecnologías de la Información de la Municipalidad.

Nuestro propósito es otorgar mayor comodidad a la ciudadanía al momento de realizar sus pagos. Seguimos el camino para  convertir a Riobamba en una ciudad digital, acorde con la implementación de las nuevas tecnologías de la información”, culminó Colcha.

 

Imprimir Correo electrónico