Consejo Cantonal de Protección de Derechos recolecta juguetes para ser donados en el sector rural

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos se encuentra realizando el proyecto “Dibujando Sonrisas”. Se trata de una maratón de recolección de juguetes en buen estado que serán destinados a niños de escasos recursos que habitan en las zonas rurales del cantón.

“El propósito es llevar alegría a los niños en su día clásico, compartir un detalle  y hacerles saber que desde la Municipalidad estamos pendientes de ellos, siempre alertas ante el cumplimiento de sus derechos”, dijo Héctor Lomas, vicepresidente. 

Este Consejo hizo un llamado a la ciudadanía para realizar sus donaciones de juguetes nuevos o usados en buen estado, en los puntos oficiales de recolección, ubicados en el portal principal del Municipio de Riobamba y en las entradas principales de la Universidad Nacional de Chimborazo (Campus de La Dolorosa y vía a Guano).

Adicional, un equipo integrado por Héctor Lomas,  Luz Lema, reina de Riobamba y varios voluntarios, visitan al momento distintas unidades educativas, con el afán de solicitar la donación a los estudiantes y sensibilizar sobre la importancia de dar a los que menos tienen.

Imprimir Correo electrónico