Feria artesanal “LA DOLOROSA” cuenta con respaldo municipal

Con el propósito de fortalecer la economía de los grupos integrados por emprendedores turísticos, el Municipio de Riobamba, otorga su respaldo a los actores de la Feria Artesanal La Dolorosa.

Con un total de 14 expositores, esta actividad resalta por la oferta de productos elaborados a base de materiales reciclados, variedad de manualidades, pintura en barro, hojalatería, madera, yute, entre otros.

El compromiso municipal consiste en la dotación de infraestructura y respaldo logístico, así como la promoción y difusión de los productos y servicios ofertados

Adicional, los expositores serán formados como Promotores Turísticos, con este propósito, se ha previsto la realización de capacitaciones en procesos de mejoramiento de calidad de servicios, atención al cliente, precio justo, entre otros tema.

Como contraparte, los protagonistas  asumen la responsabilidad de elaborar artesanías representativas de la provincia, en cada uno de los materiales característicos utilizados.

La Feria Artesanal "La Dolorosa", se efectuará los domingos, a partir de las 10H00 hasta las 16H00, en la explanada ubicada en las calles 10 de Agosto y Puruhá (parque La Dolorosa).

“Extendemos una cordial invitación a las familias riobambeñas para formar parte de este proceso de dinamización de la economía local y adquirir los productos ofertados a precios cómodos”. Dijo la directora de Turismo, Balvanera Cruz.

Esta iniciativa de respaldo se cumple bajo la intervención de la Direcciones de Turismo y Proyectos del cabildo riobambeño.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites