Dirección de Gestión Social y Desarrollo Humano realiza cursos permanentes de capacitación

 
Desde el lunes 16 de mayo se desarrolla el curso  intensivo de panadería, pastelería y galletería, evento organizado por la dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Riobamba. Los participantes recibirán la certificación correspondiente con el aval de Canadian School.    
 
Nancy Castillo, coordinadora de los centros de capacitación municipales explicó que esta jornada se desarrolla los días lunes, miércoles y viernes en horario de 8h30 a 12h30, en las instalaciones del centro de capacitación "San Martin" y tiene una duración de dos semanas. 
 
Informó también que en los próximos días iniciará un taller de carpintería en este mismo centro de formación, se cuenta con instructores y profesionales con amplia experiencia, además de las herramientas necesarias para realizar cualquier tipo de trabajo.
 
Desde el lunes 30 de mayo está previsto iniciar  el curso de cocina nacional e internacional, que será dictado por técnicos de la escuela de chefs de Canadian School, durante la capacitación se impartirán conocimientos para la preparación de platos típicos nacionales e internacionales. Además los participantes recibirán consejos sobre buenas prácticas y manipulación de alimentos. 
 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites