Riobambeños continúan enviado sus donaciones a través del Municipio

Las donaciones continúan llegando a los distintos puntos de acopio ubicados por la Alcaldía de Riobamba en la ciudad. Hasta el momento, miles de familias han demostrado su solidaridad a los ecuatorianos afectados por el terremoto ocurrido el sábado anterior.

Desde el domingo 17 de abril, el Cabildo recepta alimentos no perecibles, agua, ropa, medicinas, artículos de higiene personal. “La respuesta ciudadana a esta iniciativa no se ha hecho esperar, todos han puesto su granito de arena para favorecer a los hermanos en desgracia”, dijo el alcalde Cadena

Hasta el momento, más de diez vehículos han partido hasta Pedernales, provistos de productos de primera necesidad,  un grupo es liderado por el alcalde de Riobamba Napoleón Cadena, quién se encuentra colaborando en la zona de desastre.

Según informó el equipo municipal de recolección, urge la entrega de linternas, fósforos, velas y medicinas, que registran un ingreso menor dentro de las donaciones.

Adicional, en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos,  se receptan las inscripciones para voluntarios que, de acuerdo a sus competencias y capacidades desean asistir a las víctimas en las zonas de emergencia.

La noche del lunes 18 de abril, partió el primer bus, a cargo del grupo de voluntarios  integrado por médicos, paramédicos y psicólogos clínicos.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites