La Sultana de los Andes se solidariza con los hermanos de la costa

 

La Alcaldía de Riobamba continúa con la recolección de donaciones para los damnificados del sismo del pasado sábado. En la EMMPA, parques Maldonado y Guayaquil son los puntos autorizados por el Cabildo para que la ciudadanía entregue sus contribuciones como son: víveres no perecibles, botellones de agua, bebidas hidratantes, mosquiteros, toldos, zapatos y ropa en buen estado.

El domingo en la noche  se enviaron a Pedernales dos camiones  con todo lo recolectado en ese día, además se movilizó más temprano personal técnico de Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal, que de inmediato  están brindando atención en la zona del desastre. Es destacable la participación y solidaridad de los riobambeños que han apoyado esta iniciativa municipal, acercándose con sus donativos.

Así mismo, este lunes en horas del mediodía, un convoy encabezado por el alcalde de Riobamba, se desplazó hasta Portoviejo y Pedernales donde se distribuirá el cargamento recolectado. En el aporte de la municipalidad consta 2 volquetas de la municipalidad, un camión  del Ejército Ecuatoriano, 1 plataforma con alimentos de la EMMPA y un camión con vituallas.

La Alcaldía de Riobamba ha desplegado su contingente y activado 3 puntos de recolección de donaciones en tres sectores: parque Maldonado, parque Guayaquil, y Mercado Mayorista en horario de 8h00 hasta las 19h00, hasta el próximo miércoles 20 de abril.    

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites