Municipalidad premia a instituciones del proyecto “RECICLA Y AYUDA A NUESTROS AMIGUITOS CON PATITAS”

 
En las dependencias de la Dirección de Ambiente, Salubridad e Higiene del Municipio de Riobamba, el Comité Permanente de Fiestas entregó los pases de cortesía al concierto internacional de Chino y Nacho, a los colegios ganadores y participantes de la campaña “Recicla y ayuda a nuestros amiguitos con patitas”. 
 
La iniciativa permitió reciclar a las 10 instituciones educativas participantes, más de 2 toneladas de botellas plásticas que fueron entregadas a la empresa ‘Max Metal’, por un valor económico de 822 dólares. Este valor, a su vez fue entregado a la Empresa “Zu Campo TV, Dr. Rafael Trujillo”, quien deberá entregar a la municipalidad el monto económico de la venta de botellas, en comida para perros y gatos que servirá para la alimentación de animales rescatados y puestos en el albergue canino municipal que se encuentra en construcción.
 
Para incentivar a la participación de los estudiantes de las unidades educativas de la localidad esta dependencia municipal y el Comité Permanente de Fiestas, acodaron entregar a los participantes y ganadores más de 600 pases a este evento internacional. La Unidad Educativa Juan de Velasco se hizo acreedora a 200 entradas, por haber reciclado más de 1238 kilogramos de botellas plásticas. El segundo lugar para la UE. Amelia Gallegos, qué entregó 404 kilogramos, recibieron 150 entradas. Por su parte la UE. Nuestra Señora de Fátima, entregó 348 kilogramos, y recibió 100 entradas. Isabel de Godín y Milton Reyes, en cuarto y quinto lugar respectivamente, recibieron 50 pases a cada uno. Al resto de instituciones participantes se les concedió 10 pases. 
 
Geovanny Bonifaz, director de Higiene, comentó que la iniciativa permitió motivar en los estudiantes el cuidado del ambiente y la importancia del trabajo entre la empresa privada y las instituciones públicas para brindar soluciones a estos problemas de contaminación de la urbe. La empresa privada “Zu Campo”, entregará al centro de rescate animal municipal la cantidad de 690 kilogramos de alimentos de perros y gatos. Esto se  realizará mensualmente a partir del mes de julio de 2016. 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites