CUERPOS DE BOMBEROS demostrarán sus habilidades a la ciudadanía

 
El Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba organiza las V Jornadas Nacionales  de entrenamiento en destrezas bomberiles, denominadas ´Caballeros de Fuego´. Las competencias se desarrollaran desde el 18 hasta el 22 de abril como homenaje a la Sultana de Los Andes en sus fiestas de independencia.
  
Los objetivos de la actividad es dar a conocer las destrezas y habilidades adquiridas en el trabajo diario y la experiencia del personal de la Institución, promover las buenas prácticas del sano entrenamiento, con el fin de estrechar lazos de amistad en el desarrollo de la competencia en medio de un ambiente de camaradería. Los Cuerpos de Bomberos no quieren dejar de lado el ámbito deportivo, cultural y de salud, aplicado a su actividad diaria.
 
Las jornadas iniciaran el martes 19 de abril con un desfile, por la avenida Daniel León Borja con la participación de las delegaciones participantes. La inauguración tendrá lugar en la Plaza Alfaro a las 9h00 y a las 9h30 se realizará la elección de la señorita de Fuego 2016.
 
Las destrezas bomberiles ´"Caballeros de Fuego" iniciaran a las 10h30 con el armado de líneas de mangueras y el manejo de la herramienta hidráulica en el juego de habilidad física y mental ´jenga´. El miércoles 20 de abril en el parque ecológico a partir de las 08h00 será la maratón de delegaciones, manejo de hacha y circuito de rescate.
 
El jueves 21 de abril las delegaciones participaran en el desfile Cívico Militar por las fiestas de Independencia. El viernes 22 de abril a parir de las 08h00 en el parque Sesquicentenario se desarrollarán encuentros deportivos de fulbito y ecuavóley. Al medio día será la premiación del evento.
 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites