Salón de artes plásticas “MAGDALENA DÁVALOS” abril de 2016

 

La Dirección de Gestión de Cultural de Deportes y Recreación del Gobierno Autónomo Municipal de Riobamba, realizará este jueves 14 de abril a las 19h00, la inauguración del Salón Nacional de Artes Plásticas Magdalena Dávalos, además se realizará la premiación de las obras artísticas que participaron del concurso para formar parte de la exposición.

Serán 36 obras entre pintura, escultura e instalaciones, de 35 artistas de Ibarra, Quito, Loja, Ambato, Guayaquil y Riobamba.

Se entregaran premios de adquisición; el primer lugar  será de cinco mil dólares, el segundo de dos mil dólares y al tercero mil dólares. Seis menciones y los 70 concursantes recibirán certificados por su participación.

Los jueces que tuvieron la ardua labor de seleccionar a los ganadores que fueron: Eddie Crespo de Quito; Fabricio Martínez de Ambato; José Luque de Guayaquil y  Miguel Yaulema artista plástico riobambeño.

El objetivo del evento es para incentivar a todos los artistas plásticos para que tengan la oportunidad  y motivación de generar obras artísticas.

Registro de la Propiedad
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
1800
Patrimonio
Servicios Municipales
Zonas WIFI
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano