Parque “SAN JOSÉ DE CHIBUNGA” es una realidad

El Municipio de Riobamba invirtió $ 298 983,84 dólares  en la construcción del parque recreacional “San José de Chibunga”. La obra inició el pasado 10 de noviembre de 2015 y beneficiará directamente a 200 familias del barrio.

Construcción de caminerías, circuito de bicicletas, baterías sanitarias, áreas de estancia, sistema de iluminación soterrado, zonas wi-fi, así como la edificación de canchas deportivas de uso múltiple y graderíos, forman parte del proyecto.

Según Fausto Tene, contratista de la obra, la infraestructura construida es moderna y brindará todas las comodidades a la ciudadanía para el esparcimiento y recreación.

En este mismo lugar, el Municipio de Riobamba, instaló juegos infantiles los cuales tienen como finalidad fomentar la creatividad, capacidades mentales y afectivas de los niños beneficiarios de la obra. El monto invertido para los juegos fue de 160 697,6 dólares.

En este contexto el alcalde, Napoleón Cadena entregará formalmente la obra a la ciudadanía el próximo 16 de abril a partir de las 10H00.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites