Centro artesanal y orfanato recibieron fondos recaudados por la Reina de Riobamba

Como parte de las actividades desarrolladas en Estados Unidos, por Esthefany Calderón, Reina de Riobamba 2015 el pasado viernes 10 de julio, en el Salón de la Ciudad “Pedro Vicente Maldonado”, se procedió a la entrega y reconocimiento a Hellen Beltrán, “Belleza Latina de Connecticut”, por la labor desplegada en el proyecto “Hilando Sueños”, que apoya a entidades de beneficencia de la localidad. 

La Reina de Riobamba 2015, recibió la invitación de la representante de la Belleza Latina para formar parte del proyecto “Hilando Sueños”. En su estadía, realizaron actividades con el objetivo de recaudar fondos para apoyar al Centro Artesanal “María Mazarello” que está integrada por 96 estudiantes de escasos recursos económicos que cursan el bachillerato artesanal y el Orfanato “Laura Vicuña”, que acoge alrededor de 200 niños sin hogar. Los valores fueron destinados con la firma del documento del monto que asignado al centro artesanal y orfanato, donde fue testigo de honor el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena.

En su intervención, Cadena señaló la importancia de la gestión social de las representantes de la belleza. “Este factor de solidaridad, acompañamiento y trabajo social ejecutada por nuestra soberana es digno de agradecer y felicitar“, señaló Cadena. En esta iniciativa se va a despertar valores y sentimientos de los riobambeños que buscan estos espacios y permitirán contribuir al cumplimiento de esos objetivos sociales, junto al centro artesanal y orfanato, enfatizó. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites