Se clausuró curso de cocina nacional e internacional

El viernes 05 de junio, se realizó la clausura del taller de cocina nacional e internacional que se impartió en el Centro de Capacitación Ocupacional “De la Mujer”, del GADM de Riobamba. La capacitación benefició a 18 personas de diferentes sectores de la ciudad.

Alrededor de 120 horas (2 meses) duró el taller, en donde se impartieron conocimientos para la preparación de platos típicos nacionales e internacionales. Además, los participantes recibieron consejos sobre buenas prácticas y manipulación de alimentos. El curso fue dictado por tres técnicos del centro de formación profesional especializado en  gastronomía y servicio turísticos Canadian School – Alta Cocina.

Los participantes que asistieron al taller de cocina, además de entretenerse, tuvieron la oportunidad de conocer y asistir a una suerte de capacitación en algunos aspectos que implican la elaboración de exquisitas recetas, además recibieron el certificado respectivo por su participación. "La actual administración municipal trabaja para mejorar la calidad de vida de la población y la capacitación es una de las herramientas que permitirá emprender en nuevos retos", señaló Fanny Osorio, Directora de Gestión de Desarrollo Social y Humano, durante la finalización del taller.

 

Nancy Castillo, coordinadora del centro de capacitación ocupacional “De la Mujer”, indicó que se ha planificado para la temporada de vacaciones un taller de panadería dirigido a niños y niñas y un nuevo curso de cocina nacional e internacional se ha planificado iniciar en  septiembre.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites