Centros infantiles municipales participan en la fiesta tradicional del carnaval

El Concejo Municipal de Riobamba, en sesión realizada el martes 3 de febrero, recibió la grata vista de aproximadamente 30 niños y niñas que asisten a los centros infantiles municipales, quienes presentaron un acto musical  denominado, “YUMBITO CARNAVALERO CON AMOR”, actividad que  fue estructurada mediante niveles de canto, ritmo, baile y expresión corporal .

Los niños y niñas entonaron  varias coplas tradicionales de carnaval ante las autoridades presentes. Esta experiencia  les permite a los infantes despertar destrezas y habilidades musicales,  además de conocer nuestras tradiciones y desarrollar los valores sociales.

Con la coordinación de Margarita Rojas, administradora de los Centro Infantiles del Municipio de Riobamba,  los niños y niñas desde muy temprana edad se les instruye en temas de cultura para  ayuden en la conservación de  nuestra identidad.

El grupo municipal infantil  realizará también, una presentación en la Casa de la Cultura núcleo de Chimborazo,  en el concurso de las Coplas de Carnaval, que organiza un diario de nuestra ciudad.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites