Municipio interviene en parroquias rurales del cantón

El Municipio de Riobamba interviene en las diferentes parroquias rurales del cantón, en la comunidad de Amulá – Cacha, actualmente se construyen dos obras importantes para el beneficio de sus habitantes, para la ejecución de estos trabajos, la municipalidad realiza una inversión que supera los 54 mil dólares.

Edgar Medina, Director de Gestión de Obras Públicas explica que la actual administración municipal se preocupa por la ejecución de la obra pública tanto en el sector urbano como en el rural para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en estos sectores.

En la comunidad Amulá Shihuiquís de la parroquia Cacha se realiza la construcción de una batería sanitaria con una inversión de 24 mil dólares,  trabajos que solucionarán los problemas de higiene y salubridad en este sector, tomando en cuenta que es una zona altamente turística. Al momento la obra tiene un avance de ejecución de un 40% y se prevé que para el mes de marzo se pondrá al servicio de la comunidad.

El Director de Gestión de Obras Públicas dijo en la comunidad de Amulá Grande Rayo Loma de esta parroquia se realiza la construcción del segundo piso de la sede comunal y el arreglo de la plazoleta del sector, la inversión supera los 30 mil dólares.

Cabe indicar que personal técnico de la dirección de Obras Públicas realiza la fiscalización de estas labores para verificar la calidad de los materiales y la mano de obra que calificada, de esta manera se garantiza la inversión que realiza la municipalidad.

Catalino Auquilla directivo de la comunidad Amulá agradece al Municipio de Riobamba por la ejecución de estas obras, de esta manera se mejora la calidad de vida de los vecinos y se sienten complacidos por el apoyo brindado por el Alcalde del cantón, “ha tenido que pasar muchos años para ser atendidos por autoridades municipales, ahora ya dispondremos de un sitio adecuado para las reuniones de esta comunidad.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites