Instituciones comprometen apoyo a fiestas de Riobamba

En el salón José María Román se desarrolló la primera sesión de representantes al Junta Ejecutiva del Comité Permanente de Fiestas del GADM-R, para conocer las actividades a desarrollarse durante las fiestas de abril 2016.

Fernando Barreno, concejal y presidente del Comité Permanente de Fiestas, puso a consideración el cronograma de actividades con nueve eventos a destacarse; entre ellos la elección de la Reina de Riobamba que será el sábado 2 de abril a partir de las 20H00.

Así mismo, se propuso la organización de eventos cívicos, culturales, sociales y populares “que ayudarán a generar movimiento económico con la visita de turistas de otras provincias del país y del extranjero”, acotó Barreno.

El sábado 16 de Abril, con la confirmación de un artista de renombre internacional, se realizará un concierto en el estadio Olímpico de Riobamba; de la misma manera, se contempla el desfile Cívico Estudiantil y la Sesión Solemne por el aniversario de independencia política de la “Sultana de Los Andes”.

A la sesión de trabajo asistieron los delegados de la Gobernación y Prefectura de Chimborazo, Dirección de Educación, Policía Nacional, Brigada Blindada Galápagos, el presidente de la Casa de la Cultura Guillermo Montoya y presidente del Centro Agrícola Alfonso Falconí.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites