Municipio entregó cerramiento del estadio en comunidad Bayo.

La comunidad de Bayo, perteneciente a la parroquia de Quimiag, ya cuenta con el cerramiento de su estadio, esta obra realizada por el Municipio de Riobamba, fue entregada el domingo 8 de septiembre, en horas de la mañana.

La Primera Autoridad de la ciudad, fue la encargada de hacer la entrega de esta obra, el evento contó con la presencia de los ediles: Cristina Falconí y Silvio Álvarez, el presidente de la comunidad Ramón Soria, y el presidente de la GAD parroquial José Daquilema. 

El alcalde Napoleón Cadena, destacó la inversión y apoyo que brinda esta administración, con la atención que se merecen las parroquias rurales, hizo un recuento de la inversión realizada durante la administración y asignación de recursos a cada parroquia, con el incremento de 40 mil a 100 mil dólares. Rescató la creación de la Unidad de Desarrollo Rural Integral, que con sus técnicos son los encargados de la creación de los proyectos.

Esta obra valorada en más de 43 mil dólares, será de beneficio directo para 101 habitantes del sector y 605 beneficiarios indirectos, este espacio deportivo tiene historia, ya que aquí “nació” la liga deportiva parroquial.

Fernando Vallares morador del sector, consideró que la comunidad está de fiesta, más de 20 años esperaron por esta obra, deportistas y moradores aplauden la ejecución, ya que considera que se incrementará la actividad deportiva y turística de la zona.     

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites