Continúan trabajos en parques y jardines de la urbe

 
Pedro Rivera, coordinador del área de Parques y Jardines de la dirección de Salubridad e Higiene Municipal, informó que las intervenciones en parques y espacios recreativos de la urbe se  realizan con las cuadrillas de trabajadores de forma permanente. Al momento, son 50 trabajadores que se dedican a esta labor. El funcionario, comentó que, a propósito de las festividades de navidad y fin de año, se laborará de forma permanente, excepto el  1 de enero de 2016.
 
Rivera, explicó que la planificación se lleva a cabo con la intervención a parques de la urbe, en tres niveles: parques recreacionales como: Ricpamba, Sesquicentenario y Ecológico; seguido de los parques recreacionales ubicados en los  barrios de la ciudad y de parterres de las principales vías, y enfatizando el cuidado de los parques  patrimoniales de la ciudad.
 
En época navideña, el parque Sucre cuenta con un muestrario de luces en alusión a esta fecha, lo que atrae la atención de los ciudadanos por lo que, comentó que para preservar el estado del parque, se ha acordado con los personeros de la  Empresa Eléctrica, a fin de contar con seguridad que resguarde la integridad de este espacio verde.
 
Después de esta festividad, los trabajos permitirán recuperar el estado del parque. “con las posibles afectaciones que se den en el lugar intervendremos de manera integral a fin de mantener esta joya arquitectónica de la urbe”, dijo. 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites