Pronto la comunidad La Moya contará con sistema de alcantarillado sanitario

Este jueves se realizó la suscripción del convenio de compensación social  del proyecto de alcantarillado sanitario para la comunidad La Moya de la parroquia Calpi, entre la Municipalidad de Riobamba y la E.P. PETROECUADOR.

Esta comunidad se encuentra ubicada en la zona de influencia del Poliducto, razón por la cual  se trabaja con los grupos de interés, a fin de desarrollar programas sostenibles en armonía con las comunidades con un enfoque ético tanto para la sociedad como para la naturaleza.

Claudia Fernández Jefe Corporativa de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias de la EP- PETROECUADOR,  dijo que este proyecto se consolidó gracias a la colaboración de varias instituciones, la EP- PETROECUADOR,  aporta más de 140 mil dólares, la municipalidad asume el pago del 12% del IVA de la obra como de la fiscalización, esta comunidad pronto tendrá el servicio de alcantarillado mejorando notablemente la calidad de vida de sus pobladores que viven de la actividad turística.

Pedro Sisa habitante de la comunidad La Moya dijo que hoy es un día histórico, con la firma de este convenio se hace realidad un sueño tan anhelado por décadas, este es el resultado del  trabajo mancomunado  entre instituciones y sus habitantes.

Napoleón Cadena, alcalde del cantón Riobamba, dijo  que este tipo de procesos causa alegría, hay que reconocer el trabajo de quienes ejecutan estos proyectos para beneficio de sus comunidades, la visión  de la EP. PETROECUADOR  no es solo velar por los intereses estatales sino también por el bienestar de la ciudadanía. En los próximos días se realizará ya los procesos para la adjudicación y la ejecución de esta obra.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites