Comisiones Permanentes del Concejo y organismos adscritos al Municipio ya tienen sus miembros representantes

El miércoles 22 de mayo en horas de la tarde, dentro de las instalaciones del Salón José María Román, se llevó a cabo la primera sesión del nuevo Concejo Municipal de Riobamba posesionado la semana pasada.

De acuerdo al orden establecido para la Sesión, se procedió a fijar la hora y día de realización de los encuentros ordinarios. Nathalia Urquilez planteó la moción que sean los días miércoles a las 15h00, aspecto que consiguió la aprobación unánime de los ediles de Riobamba.

Como segundo punto se procedió a la conformación de las Comisiones Permanentes y designación de los concejales que presidirán las mismas. Luis Carvajal presentó ante el seno del Concejo su propuesta de integración de las Comisiones que entre opiniones y pedidos de modificaciones a la integración de las mismas; fue aprobado integralmente por unanimidad.

Las Comisiones serán presididas por: Planificación y Presupuesto: Luis Carvajal; Obras Públicas: Rocío Pumagualli; Igualdad y Género: Nathalia Urquilez; Fiscalización: Silvio Álvarez; Turismo, Educación, Cultura, Deportes y Recreación: Patricio Corral; Legislación: Marco Sinaluisa; Ordenamiento Territorial: Marco Portalanza; Servicios Municipales: Patricio Guaranga; Desarrollo Integral de Parroquias Rurales: Jorge Morocho; Patrimonio Cultural: Jaime López; Ambiente, Salubridad e Higiene: Martha Simbaña; y Movilidad: Luis Carvajal.

A demás, en la misma sesión por unanimidad, se acogió la propuesta presentada por Jaime López para designar a los concejales representantes ante los organismos del Cantón. La EP-EMMPA integrará Jorge Morocho; la EP-EMAPAR, Marco Portalanza; a la ERSA asistirá Luis Carvajal; y a la PROLAC, Rocío Pumagualli.

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites