Centros Infantiles Municipales celebraron Navidad con emotiva muestra artística

 
250 niños y niñas de los 6 Centros Infantiles  Municipales de Riobamba celebraron la navidad con un evento lleno de algarabía y diversión en el Auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo el viernes 11 de diciembre de 2015. La programación lúdica organizada se tomó este escenario con un repertorio de artistas, luces y el ambiente navideño.
 
 
Coreografías, cantos y danzas en las que participaron las docentes y educadoras de los centros infantiles municipales formaron parte de esta colorida actividad con mensaje ecológico.  Así también, este evento contó con la participación del Coro Municipal y reconocidos artistas locales: Danny Osorio, Andrea Paredes, Sabrina Barco, Marcelo Vizuete  y  los actores Dorys Mucarsel, Carlos Cárdenas y David Villalba quienes formaron parte de esta puesta en escena navideña.
 
 
En esta  actividad organizada por la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano, los padres de familia también participaron con el agasajo navideño para los pequeños  que asisten a los centros  infantiles municipales. “Los centros están abiertos para las familias de escasos recursos económicos y que necesitan de apoyo para cuidar a sus hijos”, dijo Fanny Osorio, directora de esta dependencia municipal.
 
 
Osorio también invitó a la ciudadanía para el 16, 17 y 18 de diciembre de 2015 a participar de la exposición navideña que se desarrollará en el Portal de la Casa Museo. “Se ofertarán a la ciudadanía adornos navideños de buena calidad y bajo precio; son emprendimientos que  ayudan a familias de escasos recursos”, agregó Osorio.
 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites