Calles Cóndor Mirador y Pastaza estrenan 5 mil metros de adoquinado

La Alcaldía de Riobamba invirtió más de 200 mil dólares para mejorar un importante tramo vial al norte de la ciudad, beneficiando a más de 150 familias y varios sectores que enlazan estas arterias.

En este proyecto integral se ejecutó en 5.758,58 metros cuadrados de adoquinado, 1800 m2 de aceras y bordillos en las áreas faltantes.Además se construyó alcantarillado pluvial, sanitario, pozos, sumideros para el correcto funcionamiento del sistema, de tal forma que esta gestión sea íntegra,garantizando nuevos accesos viales y mejor calidad de vida de las familias del sector.

Generamos más obras para la ciudad y el compromiso con la ciudadanía en recuperar y la apertura de más vías, sumando a las más de 52 intervenciones de adoquinado diferentes puntos de la ciudad y parroquias rurales.

Fausto López; morador del sector manifiesta: “Un agradecimiento a nuestro señor alcalde, varias administraciones no escuchaban nuestra petición; la ciudad se desarrolla con esta intervención vial que aporta a la calidad de vida de todos los riobambeños”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites