Continúa la tercera etapa de reasfaltado en la calle Boyacá

 

La transformación vial en Riobamba es definitiva. La Alcaldía de Riobamba ha recuperado las vías deterioradas en la ciudad  en dos etapas. Ahora se ejecuta la tercera etapa de reasfaltado, que inicio en la avenida La Prensa y los trabajos avanzan de acuerdo al cronograma establecido.

Y desde el miércoles 06 de marzo, iniciaron los trabajos de reasfaltado en la calle Barón de Carondelet entre Puruhá y Alvarado, maquinaria, personal técnico y operativo  intervienen la vía para mejorar la movilidad en el tramo.

Al ser una vía de alto flujo vehicular y comercial, están habilitan calles alternas como la 11 de Noviembre y 24 de Mayo, que estarán debidamente señalizadas para la circulación segura.

Los trabajos en ejecución consisten en: la remoción, retiro del asfalto deteriorado y la colocación de la nueva carpeta asfáltica de tres pulgadas, se estima tenga una vida útil de más de 20 años de duración con el correcto mantenimiento.

Las jornadas de trabajo en estos frentes se coordinan con la empresa contratista para la organización temporal de la circulación de vías  sin afectar la movilidad de las familias riobambeñas.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites