Ciudadela Cemento Chimborazo cuenta con una nueva área recreativa

Este viernes 15 de febrero, el alcalde Fernando Barreno entregó a la  ciudadela Cemento Chimborazo un nuevo parque, que no solo mejora el espacio público, sino también  las condiciones de vida, deporte y diversión, en beneficio de más de 300 familias.

El nuevo espacio recreativo se leventó en un área de 4 mil 500 metros cuadrados, cuenta con: graderíos, canchas deportivas, adoquinado peatonal, mobiliario urbano, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, áreas verdes, iluminación, equipamiento de la pileta transitoria con iluminaria y zonas de esparcimientos.

Hamilton Flores, en representación de los vecinos del sector, indicó que el parque beneficia a los niños y a la gente que llega a divertirse y disfrutar de este hermoso espacio. “Todo el barrio y la comunidad le agradece al  alcalde por su palabra cumplida”, informó Flores

María Lloay, moradora de la ciudadela expresó: “Es una nueva imagen para nuestro sector, el lugar cambio notablemente con esta nueva área recreativa para todos los riobambeños. Agradecemos la excelente gestión y compromiso del alcalde de la ciudad”.

El burgomaestre subrogante Fernando Barreno manifestó al inaugurar formalmente el parque “está nueva área recreativa es un espacio para la distracción de las familias riobambeñas, ejecutamos obras de calidad que hacen que nuestra ciudad desarrolle y progrese”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites