Puesetús Chico camina hacia la edificación de su espacio deportivo

Con el fin de fomentar los deportes y la recreación de los habitantes de la parroquia Flores, el Municipio de Riobamba arribó a la comunidad Puesetús Chico, para realizar la entrega de materiales de construcción que se utilizarán en la edificación del cerramiento del estadio local.

Cemento, implementos de ferretería, material pétreo y malla metálica para cercas incluyeron en el paquete de entrega, cuya inversión total ascendió a 10.702,09 dólares. Como contraparte la comunidad aporta con mano de obra valorada en 5.640 dólares.

Los trabajos se ejecutarán durante 90 días. Tiempo en el cual se cumplirá con el replanteo y nivelación del terreno, remoción del material existente, fundición de la base del cerramiento y  posterior colocación de la cerca de malla.

Finalizado el proyecto, el estadio estará disponible para 319 habitantes de la comunidad, más los visitantes que acudan al lugar para pasar un tiempo de diversión.

Según, Antonio Guambo, presidente de la Junta Parroquial de Flores, con el estadio de Puesetús Chico, ya son tres los estadios intervenidos por el Municipio de Riobamba, en su jurisdicción territorial. Los mismos que se encuentran en las comunidades Basquitay y Santa Rosa, indicó la autoridad.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites