La Av.La Prensa la primera vía a ser intervenida en la tercera etapa de reasfataldo

Desde el lunes 28 de enero, la Alcaldía de Riobamba emprende la tercera etapa de reasfaltado,son 24 kilómetros en total a  intervenir. En este proceso se han contemplado 6 avenidas y 5 calles de la ciudad, con una inversión que supera los tres  millones de dólares para mejorar las vías y  el desarrollo de las familias riobambeñas.

El tiempo de ejecución para este tramo es de 60 días, 30 días para cada vía. La jornada laboral se realizará en el horario de 07h00 a 18h00 en los trabajos continuos de remoción, retiro del asfalto deteriorado y la colocación de la nueva carpeta asfáltica de tres pulgadas con más de 20 años de duración con el correcto mantenimiento.

El fiscalizador de la obra, José Luis Gómez, informa que la primera intervención de reasfaltado se ejecuta en dos fases, desde la avenida Lizarazaburu hasta la Canónigo Ramos, para lo cual en coordinación con la Dirección de Movilidad Tránsito y Transporte se habilitará vías  alternas de circulación sin afectar la movilidad de los riobambeños.

Las vías habilitadas para el tránsito vehicular son la calle César León Hidalgo y Epiclachima. Además hay que considerar que durante los trabajos de intervención no se cerrará las intersecciones de la Av. La Prensa en la: Daniel León Borja, Milton Reyes y Canónigo Ramos

Los cierres viales, desvíos y contraflujos se informan oportunamente a la comunidad para que prevean las alternativas de movilidad, además de la señalización informativa y preventiva que será colocada en el área de intervención para la prevención de la colectividad.

La visión municipal es de intervención continua, mediante un cronograma se ejecuta diferentes calles y avenidas: : Av. Celso Augusto Rodríguez ( entre Puruhá - Av. Edelberto Bonilla), Av. Antonio José de Sucre (Venezuela - Av. De los Héroes de Tapi), Av. Unidad Nacional (Carabobo - Av. Miguel Ángel León), Av. 21 de Abril,  Vicente Ramón Roca (Av.Cordovez - Av. Antonio José de Sucre),  Av. Luis Cordovez (Av. Antonio José de Sucre - Espejo),  Av. La Paz (Av. Celso Augusto Rodríguez - Chimborazo).Las calles: Carabobo (Av. 9 de Octubre - Av. Antonio José de Sucre), Eugenio Espejo (Av.9 de Octubre, Olmedo, Orozco y Av. Edelberto Bonilla), José Veloz (Alvarado - Puruhá), Boyacá (Carabobo-Loja), Barón de Carondelet (Carabobo y Loja) y la  Rocafuerte.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites