Municipalidad cumple su compromiso con las 11 comunidades de la parroquia San Juan

Martha Simbaña, presidenta de la Comisión Integral de Parroquias Rurales del GAD Municipal de Riobamba, mantuvo una reunión con  los moradores de las 11 comunidades de la parroquia San Juan, con el objetivo de coordinar y analizar los proyectos que se van a ejecutar en estos sectores, puesto que estas comunas trasladaron los materiales del primero al segundo refugio para su posterior construcción, hecho suscitado en marzo de este año.

Estos predios que se encuentran en la reserva natural del Chimborazo anteriormente pertenecían al GAD Municipal de Guano pero al definir los límites los refugios pertenecen al territorio del cantón Riobamba, para ello los materiales de construcción debían ser trasladados del primero al segundo refugio para su respectivo arreglo.

De esta manera el alcalde de Riobamba hizo un compromiso de proveer proyectos en materiales a las 11 comunidades puesto que alrededor de 70 moradores colaboraron para que este trabajo se haga realidad.  Para definir estos proyectos se realizará una verificación en cada una de las comunidades con la ayuda de los técnicos de la dirección de Obras Públicas del cabildo.

Simbaña, señaló que presentó la ordenanza de la Delegación de Competencias que permitirá realizar más convenios con varias instituciones como el Consejo Provincial, en beneficio de las 11 de las parroquias rurales.

Los técnicos recorrerán las comunidades de Tambo Guasha, La Delicia, Chimborazo, Santa Isabel, Santa Rosa y el miércoles visitarán Shobol llinllin, Chahupi Pomaló, Calera Grande, Vallagrán Larcaloma. Ya analizados los proyectos en 15 días posiblemente el equipo topográfico saldrá a realizar el levantamiento del estudio.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites