Bandas locales y nacionales se tomaron la tercera edición del “CHIBUNGA ROCK”

En la prolongación del Parque Lineal Chibunga, en el sector del barrio Los Srhirys se llevó a cabo la tercera edición del Festival “Chibunga Rock”. Esta actividad que formó parte de la agenda Riobamba “Tradición 2015” y contó con la presencia de bandas locales y nacionales.

Flash Rock, Cry, Nahual Gris, Kalandrakas Sicodélicas y La Muerta, fueron las bandas que compartieron su música con la comunidad rockera riobambeña. Durante la apertura del evento el director de Gestión Cultural, Deportes y Recreación, Pablo Luis Narváez, comentó que la apertura para estas actividades se constituye como una acción permanente desde la Municipalidad.

Fernando Barreno, presidente del Comité Permanente de Fiestas, durante su intervención en el evento saludó a los amantes del rock y metal, además dio la bienvenida a los asistentes y aseveró que las manifestaciones culturales tienen acogida en la presente administración de la Municipalidad, presidida por el alcalde Napoleón Cadena.

Los integrantes de las bandas hicieron hincapié en la calidad del sonido que se entregó en el evento y también uniformados de la Policía Nacional respaldaron la seguridad durante el desarrollo del evento. Alrededor  de 4 horas de concierto se vivieron a través del Chibunga Rock.

José Esteban Ordoñez, aficionado  a los géneros musicales en mención quien asistió al evento, comentó que la actividad estuvo llena de calidad y que espera que se sigan desarrollando este tipo de conciertos. “Muy bueno todo, las bandas, el sonido, la escena. Sólo sería bueno que para la próxima se limpie las áreas verdes del lugar”, dijo Ordoñez.   

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites