Construcción del colector Las Abras bajo beneficiará a los barrios nororientales

La Alcaldía de Riobamba invierte más de 7 millones de dólares en la construcción de colectores y alcantarillados para la ciudad, beneficiando de manera directa a las familias que habitan en las zonas intervenidas.

Hasta el momento se han entrega colectores en la zona urbana: Av. Expresa, Av. Gonzalo Dávalos, La Inmaculada, Panamericana, combinado vía a San Luis, Medio Mundo y Condado, Cumandá, Retamal de Tapi, Rosario de Tapi, Yugoslavia, San José de Tapi, y en las parroquias rurales: Flores y Cunduana.

Ahora se planifica la construcción de un nuevo colector para el sector Las Abras Bajo. Es así que inició el proceso de adjudicación y contratación para su ejecución,  los trabajos contemplan el tramo comprendido entre la Av. Antonio José de Sucre, hasta la vía Riobamba-Guano

Con una inversión de más de un millón ochocientos mil dólares, se beneficiará a más de 2500 habitantes de los sectores: Unach, barrio San Gabriel Moncayo, San Antonio de las Abras, San Antonio vía a Guano, Los Lechones, Las Abras, Abraspungo y San Antonio de Padua. Son 2.8 Km., de construcción que inicia en la rama principal.

En los próximos días está programada la recepción de las ofertas técnicas y económicas para comenzar con la construcción de la obra tiene como objetivo terminar con los constantes anegamientos provocados por las aguas lluvias que afectan al sector e incluirá también una red de saneamiento,

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites