Terminó la espera para más jubilados de la municipalidad de Riobamba

Fabián Martínez, Andrés Arana, Leonor Colcha y Ana Daquilema terminaron su larga espera para el pago de sus jubilaciones por sus décadas de trabajo en la Municipalidad de Riobamba. Durante la tarde de este miércoles 4 de noviembre de 2015 el alcalde Napoleón Cadena firmó y entregó la documentación financiera que pone fin a los años de incertidumbre que ha vivido el grupo de jubilados.

Los ciudadanos en mención se suman al grupo de más de 35 ex servidores de la Municipalidad de Riobamba que en meses anteriores también recibieron el pago de sus jubilaciones. De esta forma la Municipalidad garantiza el cumplimiento de los derechos laborales de los y las servidores que en anteriores administraciones no encontraron respuesta favorable.

Mediante este emotivo encuentro que se desarrolló en la alcaldía a partir de las 17H00 las y los jubilados podrán disfrutar de los resultados de sus años de labor y sacrificio, que en estos casos van desde los 18 hasta los 36 años de servicio. La cita contó con la presencia de Segundo Girón, director de Gestión Financiera y Valeria Valdivieso, directora administrativa de la Municipalidad de Riobamba.

Durante este encuentro Ana Daquilema expresó el agradecimiento hacia las autoridades municipales por la consecución de estos pagos. “En esta administración ha existido una verdadera atención para que se dé el pago de nuestras jubilaciones. Estamos enormemente agradecidos por esa preocupación y compromiso que ha tenido con nosotros”, dijo Daquilema al alcalde Cadena.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites