Cementerio general de Riobamba se prepara para finados

Para la conmemoración del día de los fieles difuntos o Finados, se ha coordinado acciones entre la Dirección de Gestión de Servicios Municipales y la Dirección de Gestión de Control y Policía Municipal, para la organización y control de la feria y las ventas que se desarrollarán a las afueras del Campo Santo.  

Nelson Cajamarca, administrador del Cementerio General de Riobamba, dio a conocer que se ha programado la misa campal, misma que está coordinada con la Curia Diocesana de Riobamba. Estos actos litúrgicos se realizarán al interior del cementerio el próximo día lunes 2 de noviembre en varios horarios en la maña y la tarde.

Periódicamente se viene realizan tareas de limpieza,  mantenimiento de césped, corte de césped, perfilado, retiro de arbustos, y  retiro de mala yerba. Así mismo, se ha colocado  17 tachos de basura, que abastecerá  la recolección de desechos. También se realizó el mantenimiento de los tanques de agua, con un recubrimiento de baldosa, lo que permitirá mantener en mejor conservación el agua.

Por la afluencia de personas que se estima sea más de 15 mil, se ha solicitado a la Policía Nacional que realice el cierre de la vía y se conviertan accesos peatonales, por seguridad de los visitantes. En la iluminación también se notarán cambios, ya que ha sido reparado y repotenciado el servicio. 

 

De igual forma, en el Cementerio de Yaruquíes, se han desarrollado trabajos de reparación y mantenimiento, reposición de un muro de contención, reposición de rejas y arreglo de la puerta principal. En beneficio de los visitantes y pobladores de esta parroquia.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites