Alcalde entregó área recreativa en Los Shyris

El sábado 27 de octubre, en un ambiente festivo, el alcalde de Riobamba Napoleón Cadena, en compañía de los vecinos inauguró un nuevo parque recreacional en el barrio “Los Shyris”, con el objetivo de fortalecer la infraestructura social y comunitaria, recreativa y deportiva en el sector.

Esta obra, que representó una inversión de más de 260 mil dólares, consistió en la rehabilitación de nuevas áreas verdes y deportivas, graderíos, canchas, iluminación, juegos infantiles, acceso a internet.

Durante su mensaje, el Alcalde Cadena, dio a conocer que en esta Administración se han invertido más de 6 millones de dólares en más de 40 áreas similares construidas para el desarrollo integral de la comunidad.

Es este sentido, el Burgomaestre destacó la importancia de la ejecución de la obra en este sector, “trabajamos con acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de la población en general en todos los ámbitos, con estas áreas promovemos la cultura y el deporte de las familias del barrio Los Shyris”.

A nombre de los vecinos del sector, Alejandrina Flores manifestó que se siente satisfecha por el progreso que esto significa para los moradores de la ciudadela, para las familias y para todo el público que tienen la oportunidad de venir al parque.

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites