La Dirección de Turismo inició la segunda fase de “LA RUTA EDUCATIVA TURÍSTICA PATRIMONIAL”

Técnicos de la Dirección de Turismo de la municipalidad de Riobamba, emprendieron la segunda fase de “La Ruta Educativa Turística Patrimonial” por lo que capacitaron a estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH). Desde el próximo martes 20 de octubre socializarán a los estudiantes de las unidades educativas con la finalidad de dar a conocer, mantener y proteger los lugares patrimoniales que posee la ciudad.

Estos recorridos turísticos fueron creados en convenio con la UNACH, por lo cual estudiantes del tercer ciclo de la carrera de Turismo fueron capacitados para ser guías turísticos de los colegiales. Durante el año lectivo 2015-2016 participarán 10 instituciones: Fernando Daquilema, Milton Reyes, Miguel Ángel León, Camilo Gallegos, Combatientes de Tapi (COMIL), Jefferson, Nuestra Señora de Fátima, la Salle, Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri; esperando formar a nuevos promotores turísticos.

Los recorridos con las instituciones iniciarán desde el día martes 20 de octubre del 2015, alrededor de 7483 alumnos participaran de estas visitas.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites